Una historia distorsionada.

02.06.2020

¿Dejar de soñar? ¿Para qué? Si ahí es donde sé es profundamente feliz.

Un texto simple, un párrafo profundo, estoy escribiendo estas lineas intuitivamente para mi, a través de ellas gritare lo que en estos momentos tiene mi corazon roto en pequeños pedazos, literalmente, se siente ese dolorcito en el pecho como si de verdad estuviese pasando algo allí dentro, pero por pura lógica, sabes que no es asi, porque minutos o tal vez horas atras no estaba. Se siente pura y verdaderamente como si se tratase de aniliquilar aquella vos existencial que te dice lo que no quieres escuchar, y si, digo existencial, porque efectivamente existe, lo que no existe es la irremediable medida de ser constante, valor que para muchos es un don, pero para mi, algo que necesito aprender y no se como, creanme que no miento al decirles que he tratado de ser constante en las mil y un cosas que me propongo hacer, y la falta de paciencia, lleva mi esfuerzo directamente al fracaso, dejandome desorientada, preguntandome por qué no funciono el plan, por qué no llegue a la meta, si la tenia tan clara antes mis ojos.

Dejare de lado el darles explicacion sobre mis pensamientos negativos de estas horas, porque la respuesta mas persuasiva es que todas las personas del mundo a cualquier hora del dia o como en mi caso de madrugada, tienen pensamientos de fracaso, pero en diferentes aspectos, fracaso se define de manera que ninguno de los ejemplos que utilizamos, llegan al fondo de lo que en realidad su definicion, da uso; pero no por eso quiero entrar en tema panorámico y hablarles de todo lo que la sociedad ha impuesto y nosotros como humanos hemos acatado y cambiado.

la vida no es simple, ni muchos menos monocromatica, no aceptare que alguien venga y diga que sus dias son iguales, me parece tan aberrante... La vida, a su manera es elocuente, inefable, pasiva, cruel, pero estas dos ultimas, no son su culpa, sino de la capacidad increible que tiene el ser humano de ser tan vanidoso y codisioso, y yo no estoy excenta de esa situacion. He buscado por mucho tiempo, miles de maneras de ganar dinero por internet, (es un claro ejemplo de ingenuidad e ignorancia)  me conozco tantas paginas, leí tantos blogs y estudie dias tras dias sobre cosas que llamaban mi atencion, me deje llevar por la maniaca adiccion soñadora de ser aventurera y optar por un camino que los blogueros expertos publicaban como "facil", pero no, no lo es y tal vez diran que me falta conocimiento y alguien con experiencia que pueda ayudarme, pero siento que lo que necesito es suerte y que mis ganas de innovar, quedara pronto como la imagen de este escrito, muy fuera de lugar.

Si alguien me entiende, solemnemente confiare en él, mis crueles verdades y mis mas libertinas letras.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar